NOTICIAS

Aprobado el Plan de Igualdad de Canlemar

Conmemorando el Día Internacional contra la Violencia hacia las mujeres de ayer 25 de noviembre, en Canlemar hemos llevado a cabo hoy la firma del Plan de Igualdad de la empresa.

Este Plan supone un instrumento de impulso y planificación de la política de igualdad dentro de la empresa con el que pretendemos crear un marco referencial que establezca los objetivos y actuaciones a desarrollar por parte de todas las áreas implicadas, así como evaluar el grado de cumplimiento alcanzado.

En junio de 2019 ya habíamos aprobado el Código de Conducta de Canlemar en el que definimos los criterios éticos que deben guiar el comportamiento de todas las personas que forman parte de esta empresa y donde se deja claro que el respeto y la igualdad efectiva son valores clave para nuestro funcionamiento.

Con este Plan de Igualdad pretendemos ahora visibilizar el compromiso de la dirección con la Igualdad y la No Discriminación como motor fundamental para alcanzar la implicación del personal en esa tarea y así mejorar el clima laboral, optimizar las capacidades y potencialidades de todo el personal y aumentar la productividad.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Aceptar | Más información